
El inicio de la primavera se festejó en el Geriátrico Municipal. Con el acompañamiento del grupo Scout, internos, familiares y personal del lugar celebraron la llegada de esta estación del año compartiendo juegos y canciones.

Con alegría se coronó a la reina de la primavera: Rosa Maria Heim, al rey: Jorge Carattu y Miss Simpatia: “Ucha” Rodríguez. La jornada culminó con intercambio de dibujos entre los abuelos y los chicos, producciones realizadas en ese momento, los cuales fueron utilizados para decorar las paredes del Geriátrico.


Prensa Municipalidad de San Cayetano
