El piloto fue rescatado con contusiones pero sin fracturas, y las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del siniestro.
Una avioneta se desplomó en pleno vuelo sobre una estancia rural denominada “La Reserva” del distrito de San Cayetano. El nuevo propietario aguardaba en ese lugar la llegada de la nave que había comprado.
Según informaron fuentes policiales, tras recibir un llamado, personal del Comando Prevención Rural de San Cayetano se movilizó hacia la estancia rural denominada “La Reserva”. En este lugar, se encontraba el avión del tipo Pipper, modelo Pawnner con matrícula LV-OHU atrapado entre los arbustos.
El piloto, un hombre de 58 años identificado con las iniciales C. F. S., fue rápidamente asistido y posteriormente trasladado en ambulancia al nosocomio municipal para recibir las atenciones médicas correspondientes. Pese a la magnitud del accidente, el único ocupante fue rescatado con contusiones pero sin fracturas.
Las autoridades de la Junta de Seguridad Aérea fueron notificadas y se espera que arriben al lugar mañana para realizar las pericias correspondientes que ayuden a esclarecer las causas del siniestro.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, así como la Policía Científica para las diligencias periciales. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 del departamento judicial de Necochea está a cargo de la intervención y posterior investigación del caso.
Fuente: Diario Necochea.