Se viene una nueva gratiferia

 

Las coordinadoras, tutores y jóvenes del Programa Envión, coordinados por la Dirección de AcciónSocial, junto a la dirección de Educación y Cultura realizarán una nueva gratiferia. La misma se llevará a cabo sábado 21 de septiembre, a partir de la 14 hs. en Plaza América.

 La gratiferia es una feria 100 % gratis, donde quienes se acerquen podrán llegar con objetos que no usen (apto para su uso, nada por arreglar) e irse con objetos que les sean de su utilidad, o simplemente dejar o llevar algún elemento. No hay trueque, y es sin dinero.

En esta oportunidad, además de la clásica gratiferia de objetos, los presentes tendrán la oportunidad de presenciar una clase abierta de la Escuela de rock y Ritmos latinos, talleres pertenecientes a la dirección de Cultura y Educación. Por su parte, los integrantes del programa Envión expondrán y venderán productos de marroquinería y plantines.

Asimismo, el Centro de Actividades Juveniles brindará una clase demostrativa sobre grabado en fibrofácil. Por último, en el marco del Plan Integral Basura Cero 2015, y continuando con las acciones tendientes a concientizar sobre la importancia de la separación domiciliaria en origen, a lo largo de la jornada habrá distintos juegos relacionados con dicha temática.

Quienes tengan algo para compartir pueden llevarlo directamente a la Plaza, el mismo 21de septiembre, o durante estos días a la dirección de Acción Social, a Casa de la Cultura o Casa de Campo.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget