
Familiares de Edilma Navarro-Mónaco agradecen al Hospital Municipal de San Cayetano, a los médicos, enfermeras y personal en general por la atención recibida en sus días de internación. Destacamos el compromiso profesional y la calidez humana brindada a sus pacientes y familiares. A todos un profundo agradecimiento.
