Miguel Martínez, décadas como artista popular 1° parte

Miguel Martínez si bien su oficio de toda la vida es pintor de obras, es un hombre de escenarios. Empezó en su infancia tocando la armómica y con el tiempo se hizo cantor de orquesta. Con la recordada Jazzlandia o en Los Rítmicos, la formación de músicos que más años ininterrumpidos tiene nuestra ciudad, le puso la voz a distintos géneros musicales.

Con participación en el teatro, animando jineteadas o como conductor de eventos, Miguel es sinónimo de los artistas locales y populares a los que suele reunir en shows solidarios a beneficio de instituciones locales. Repasamos algo de la prolífica carrera de este referente de la cultura sancayetanense.

 



Widget