Miguel Martínez, décadas como artista popular 2° parte

Miguel Martínez si bien su oficio de toda la vida es pintor de obras, es un hombre de escenarios. Empezó en su infancia tocando la armómica y con el tiempo se hizo cantor de orquesta. Con la recordada Jazzlandia o en Los Rítmicos, la formación de músicos que más años ininterrumpidos tiene nuestra ciudad, le puso la voz a distintos géneros musicales.

En esta segunda parte también hablamos sobre la obtención de un importante premio como fue ser Campeón Provincial en los Torneos Abuelos Bonaerenses como solista, tocando la armómica. Además de seguir contando algunas anécdotas sobre la participación en espectáculos culturales desde hace varios años y teniendo vigencia cada vez que el arte lo requiere…

 



Widget