La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Cayetano informa a sus Socios Protectores y a la población en general, que en la semana comprendida entre el Lunes 24 de Marzo y Domingo 31 de Marzo, se realizó un total de Dos (02) Servicios, semana correspondiente a la Guardia Nº 2 a cargo del Ayudante Mayor, Cuesta Andrés.
DETALLE:
-Martes 26 de Marzo a las 10:50 hs. el Móvil Nº 10, asiste a un Servicio Autorizado, 03 Especial, viaje en comisión a Necochea, Jefe de Servicio Ayudante Morera Salvador, Alarma Selectiva.
-Domingo 31 de Marzo a las 17:25 hs. el Móvil Nº 07, asiste a un Servicio de Emergencia, 02 Auxilio, por rescate animal, Jefe de Servicio Ayudante de Primera, Monges Federico, Alarma Selectiva.
Además, durante la semana se realizaron trabajos de mantenimiento con normalidad en el Cuartel Central. El día Jueves se cursó IV Categoría, y el Sábado se realizó Orden Interno.