fbpx


Actividad semanal de Bomberos Volutarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Cayetano informa a sus Socios Protectores y a la población en general, que en la semana comprendida entre el Lunes 29 de Enero y Domingo 04 de Febrero, se realizó un total de CUATRO (04) Servicios, semana correspondiente a la Guardia Nº 2 a cargo del Ayudante Mayor,
Cuesta Andrés.

DETALLE:

-Lunes 22 de Enero a las 08:05 hs. el Móvil Nº 11, asiste a un Servicio Autorizado, 03 Especial, viaje en comisión al Balneario de San Cayetano, Jefe de Servicio Bombero López Daniel, Alarma Selectiva.

-Martes 30 de Enero a las 07:30 hs. el Móvil Nº 11 se asiste a un Servicio Autorizado, 03 Especial, viaje en comisión al Balneario de San Cayetano, Jefe de Servicio Ayudante, Thomassen Julio, Alarma Selectiva.

-Jueves 01 de Febrero a las 20:40 hs. el Móvil Nº 10, asiste a un Servicio de Emergencia, 01 Incendio, por incendio de basural, Jefe de Servicio Ayudante Mayor Cuesta Andrés, Alarma Selectiva.

-Domingo 04 de Febrero a las 17:50 hs. el Móvil Nº 13, asiste a un Servicio Autorizado, 03 Especiales, apoyo a particulares, Jefe de Servicio Ayudante de Primera Sacomani
Javier, Alarma Selectiva.

El día Domingo 04 de Febrero se hace presente en nuestro Destacamento, el Bombero Barragán Damián, de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez el cual prestará servicio durante esta semana en el Balneario de San Cayetano.

Además, durante la semana se realizaron trabajos de mantenimiento con normalidad en el Cuartel Central y Destacamento. El día Sábado se realizó Orden Interno, y desde el día lunes 18 de Diciembre se está cubriendo guardia permanente en el Balneario de San Cayetano contando con un cuartelero las 24hs, dicha guardia permanecerá durante toda la temporada.