La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Cayetano informa a sus Socios Protectores y a la población en general, que en la semana comprendida entre el Lunes 16 de Octubre y Domingo 22 de Octubre, se realizó un total de SIETE (7) servicios, semana correspondida a la Guardia Nº 1 a cargo del Ayudante Mayor Stefano Mauro.
DETALLE:
-Lunes 16, Martes 17, Miércoles 18, Jueves 19 y Viernes 20 de Octubre a las 09:40 hs. los Móviles Nº 3 y 11 asisten a un Servicio Autorizado, 06 Guardia, se realiza prevención en autódromo de San Cayetano, Jefe de Servicio Ayudante Madsen Paula, Alarma Selectiva.
-Jueves 19 de Octubre a las 19:00 hs, el Móvil Nº 10 asiste a un Servicio de Emergencia, 01 Incendio, se procede a extinguir las llamas de un incendio de basura en establecimiento rural del distrito, Jefe de Servicio Ayudante Mayor Cuesta Marcos, Alarma General.
-Sabado 21 de Octubre a las 07:30 hs. el Móvil Nº 2 asiste a un Servicio de Autorizado, 07 Comando, se dirige a la ciudad de María Ignacia Vela a una reunión de la región sur. Jefe de Servicio Comandante General Cuesta Walter, Alarma Selectiva.
A su vez, en la semana se realizaron trabajos de guardia dentro de la institución, el Martes y Jueves se hizo Orden Cerrado, y el Sábado Orden Interno.
