fbpx


Actividades semanales de los Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Cayetano informa a sus Socios Protectores y a la población en general, que en la semana comprendida entre el Lunes 01 de Julio y Domingo 07 de Julio, se realizó un total de DOS (02) Servicios, semana correspondiente a la Guardia Nº 2 a cargo del Oficial Auxiliar, Cuesta Andrés.

DETALLE:
Lunes 01 de Julio a las 06:35 hs, el Móvil Nº 07, asiste a un Servicio Autorizado, 03 Especiales, por viaje en comisión en la ciudad de Necochea, Jefe de Servicio Ayudante, Morera Salvador, Alarma Selectiva.

Lunes 01 de Julio a las 17:10 hs, en vehículo particular, asiste a un Servicio Autorizado, 08 Técnico, por verificaciones de comercios, Jefe de Servicio Ayudante, Morera Salvador, Alarma Selectiva.

Martes 02 de Julio a las 17:25 hs, los Móviles Nº 02, 03, 04, 07 y 13 asisten a un Servicio de Emergencia, 01 Incendio, por incendio en el Teatro Municipal de nuestra localidad, Jefe de Servicio Comandante General, Cuesta Walter, Alarma General.

Miércoles 03 de Julio a las 08:15 hs, el Móvil Nº 13, asiste a un Servicio de Emergencia, 01 Incendio, por incendio vehicular en Av de La Canal, Jefe de Servicio Ayudante Mayor, Stefano Mauro, Alarma Selectiva.

Miércoles 03 de Julio a las 13:50 hs, el Móvil Nº 07, asiste a un Servicio de Emergencia, 01 Incendio, por supuesto incendio en chimenea en un domicilio particular. Jefe de Servicio, Ayudante Principal, Monges Federico, Alarma Selectiva.

Jueves 04 de Julio a las 10:35 hs, en vehículo particular, asiste a un Servicio Autorizado, 08 Técnico, por verificaciones de comercios, Jefe de Servicio Ayudante, Morera Salvador, Alarma Selectiva.

Sábado 06 de Julio a las 07:10 hs, el Móvil Nº 02, asiste a un Servicio Autorizado, 08 Técnico, por Capacitación Regional en la ciudad de Orense, Jefe de Servicio Oficial Auxiliar, Cuesta Andrés, Alarma Selectiva.

Además, durante la semana se realizaron trabajos de mantenimiento con normalidad en el Cuartel Central, y se cursaron las capacitaciones correspondientes.