De acuerdo a la resolución 2250/20 de la DGDCYE, Consejo Escolar solicita a los auxiliares que no cuenten con un cargo activo, pertenecientes al listado definitivo 2020, realicen la correspondiente postulación.
Para ello, teniendo plazo hasta el lunes 16 de noviembre deberán enviar los siguientes datos correo apdauxce115@abc.gob.ar.
-Nombre y apellido.
-DNI
-Fecha de nacimiento
-Puntaje.
-Domicilio real.
-Mail del portal abc.
-Teléfono celular
-Deberán también enviar la planilla digitalizada de declaración jurada de salud que se adjunta a continuación.
Requisitos que deben cumplir los postulantes para ser designados, acorde a dicha resolución:
a) Menores de 59 años y seis meses-
b) Quienes no tengan ninguna condición de salud de las que surjan dispensas laborales por Covid-19 (grupos de riesgo).
c) Tener en cuenta que siendo designados no podrán hacer uso de la dispensa parental establecida en la resolución RESO 2020-90-GDEBA MJGM (hijo menor a cargo).
Se anexa la planilla a completar por los auxiliares aspirantes.

Prensa Municipalidad de San Cayetano
