fbpx


Ambos Martínez participaron del Duatlón Cross en Gonzales Chaves

Siguiendo con la actividad atlética a puro sol, el reciente fin de semana fue el turno del primer Duatlón Cross del Pueblo en la localidad vecina de Adolfo Gonzales Chaves. La acción se llevó a cabo desde el Parque Tantanakuy a través de competiciones individuales y en equipos integrados por un atleta y un ciclista.

Con la participación de poco más de 50 atletas para realizar el trayecto de 8 kilómetros de pedestrismo, separados en dos tramos, y los 30 de ciclismo que completaron la prueba, el más veloz de todos fue el azuleño Matías Videla, dueño de un registro de 1h25’, mientras que la olavarriense Florencia Juárez (1h51’06”) resultó la mejor entre las damas.

El segundo escalón de este podio femenino se lo quedó la necochense Angela Maceiro Perniciaro (1h51’55”), siendo la sancayetanense Sofía Martínez quien se adueñó del tercer peldaño gracias a su tiempo de 1h56’10”.

Retornando a los hombres, el otro sancayetanense que compitió en la ciudad vecina fue Walter Martínez, que con un registro de 1h49’19” culminó en la 15ª colocación general, siendo también el más destacado en la categoría que integró a quienes superaban los 55 años.