fbpx


APPS y la Copa Gol pasaron por San Cayetano

El autódromo “Parque” recibió la segunda fecha del año de las categorías de APPS acompañadas por la “Copa Gol”. Las victorias quedaron en poder de Nicolás Romero, Leonel Gelso y Manuel Mentasty.

Quedó atrás el segundo compromiso del campeonato para estas tres categorías que viajaron hasta el circuito del club Independiente de San Cayetano y brindaron entretenidas finales con carreras que se definieron en la última parte.

En la Monomarca 1100 el triunfo quedó en manos de Nicolás Romero, luego de una final en al que se dio un mano a mano con Nicolás Benito. El actual campeón pasó la frente en la última vuelta luego de un roce con Romero y cruzó la línea en el primer lugar, pero una vez finalizada la competencia fue sancionada por el comisario deportivo, Walter Castro, quedando en el segundo puesto.

Por el lado de la Promocional 1100 Leo Gelso consiguió el segundo triunfo consecutivo luego de vencer el mano a mano a Braian Stracquadaini que dominó en la primera parte de la carrera. El tercer puesto fue para Diego Tartúferi.

Po último en la Copa Gol la victoria fue para Manuel Mentasty que debutó en la divisional en esta competencia y consiguió adueñarse de la victoria. La segunda colocación quedó para Lucas Errobidart y tercero fue Emiliano Juez.

Fuente Circuito Uno Web y fotos Federico Pérez Spinelli