Continúan los controles en accesos a la ciudad

Tal como se vienen llevando a cabo, y teniendo como premisas el respeto a la restricción de circulación y la prevención contra la propagación del Covid, se continuarán realizando operativos de control en ciertos accesos a la ciudad.

Recordamos que de acuerdo al D.N.U. firmado por el presidente de la Nación, en aquellos distritos de alto riesgo o alarma epidemiológica, la circulación está restringida entre las 18:00 y las 6:00 horas del día siguiente, salvo las personas cuya actividad sea considerada esencial.

En San Cayetano, desde el pasado 19 de mayo y gracias a los cuidados que hemos tenido como sociedad, nos encontramos en fase 4, con actividades permitidas y restricciones propias para esta instancia.

En un contexto complicado en cuanto al aumento de casos positivos de Covid, todos debemos seguir colaborando para tratar que el virus no se propague entre nosotros. Sabemos el esfuerzo que día a día están haciendo, es por ello que en esta oportunidad solicitamos que traten de no salir del Distrito si no es por una causa de fuerza mayor.

Con el esfuerzo de todos los sancayetanenses logramos mantenernos en fase 4; actuando con responsabilidad social tendremos más posibilidades de sostenernos en dicho estado.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano