fbpx


Convocatoria a Asamblea de la Cooperativa Eléctrica

COOPERATIVA DE PROVISION DE SERVICIOS ELECTRICOS, OTROS SERVICIOS PUBLICOS, DE SERVICIOS SOCIALES Y VIVIENDA LTDA. DE SAN CAYETANO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

C O N V O C A T O R I A
Sr./a. Socio/a:

De acuerdo a lo que establece la Ley 20337 y los Estatutos Sociales, el Consejo de Administración convoca a Ud. a la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, otros Servicios Públicos, de Servicios Sociales y Vivienda Ltda. de San Cayetano, que tendrá lugar en las instalaciones del Espacio Cultural, en la calle Belgrano Nº 351 de San Cayetano, el día 25 de octubre de 2023 a las 19 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos Socios Asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, redacten, aprueben y firmen el acta de asamblea.

2) Consideración de la Memoria y Balance de cuentas de pérdidas y excedentes, informe del Síndico y del Auditor, correspondiente al 66º Ejercicio Económico cerrado el 30 de Junio de 2023

3) Elección de una comisión escrutadora compuesta de tres socios, para que reciban y verifiquen los votos de la elección de autoridades.

4) Elección de:

a. Tres consejeros titulares por tres años en reemplazo de Marcelo F. Pérez, Marta A. Fernández y Gustavo Cano por terminación de mandato.

b. Tres consejeros suplentes por un año en reemplazo de María de la Gloria Debernardi, Rosana Ivonne González y Marcos D. Buus, por terminación de mandato.

c. Un Síndico Titular y un Síndico Suplente por un año en reemplazo de Roberto Luis Canal y Jorge Agustín Hauri, respectivamente por terminación de mandato.

• El Padrón de asociados y la documentación a considerar se encuentran a disposición del socio usuario en la Sede de la Cooperativa.

• Las credenciales para asistir a la Asamblea deben solicitarse en la oficina de la Cooperativa, hasta 48 horas antes de su realización, en horario Administrativo (de 7 a 14 Hs.)

Si a la hora fijada para la iniciación de la Asamblea no hubiera quórum (la mitad más uno de los asociados), la misma comenzará una hora más tarde con la cantidad de asociados presentes.