En el día de hoy se recibieron los resultados pendientes, siendo los 11 positivos. Por otra parte, tres personas resultaron positivas por test de antígenos en terreno.
Asimismo en el día de la fecha se realizaron 8 hisopados.
Dos pacientes activos permanecen internados en el área de COVID del Hospital Municipal. Los demás cursan la enfermedad en sus domicilios.
Utilicemos tapabocas, respetemos el distanciamiento, reforcemos la higiene de manos, no compartamos mate, tengamos precaución en las reuniones sociales, actuemos con responsabilidad social.
Prensa Municipalidad de San Cayetano
