fbpx


Derrota de los equipos sancayetanenses en el fútbol de Primera

El campeón volvió a festejar en San Cayetano

Villa Díaz Vélez, como en el último duelo en el estadio Juan Bautista Marlats, volvió a festejar tras superar a Independiente SC. A diferencia de las semifinales del torneo pasado, cuando hubo definiciones desde el punto penal, hoy fue por 3 a 2 en los ’90 del duelo correspondiente a la 9° fecha del torneo “Abel Coria”. Empezó ganando el local con la anotación de su goleador y del torneo; Braian Uribe, lo empató Beron de penal y David Moreno nuevamente puso arriba al «Albo” antes del descanso. En el complemento la visita exprimió todo el jugo de sus delanteros, para que Perez empate y Montes ponga cifras definitivas. El “naranja” ahora es el único invicto, se acomodó en el segundo lugar de la zona “A”, a un punto del nuevo líder Del Valle, que la próxima fecha recibirá al «Chimango» sancayetanenese.

Rivadavia volvió al triunfo y quedó a un punto del líder

El Decano de Necochea le dió vuelta el resultado a Sportivo que ganaba en el estadio de la Aguas Corrientes con el gol de Thiago Orono , pero Alexis García y el sancayetanense Nicolás Montenegro , ex Independiente, le dieron el triunfo por 2 a 1 al conjunto dirigido por Leonardo Acquisto

Ahora Rivadavia quedó tercero en la tabla de posiciones de la zona A, con la misma cantidad de puntos que Villa Diaz Vélez y a una unidad de Del Valle.

Fuente: El Deportivo Poteca.