fbpx


Detalles sobre choque de camiones en Quequén

En horas del mediodía de este martes, se produjo un choque de camiones cargados con cebada en avenida Circunvalación y calle 570.

Como resultado del impacto, una persona resultó ilesa y la otra con fracturas en la mandíbula y varios golpes. Los vehículos implicados son dos camiones Mercedes: uno de San Cayetano (de Transporte Miura) y uno de Quequén (Transporte Celso Aragón).

Según contó a Ecos Diarios Yoyi Smoulenar, el hombre de 30 años oriundo de San Cayetano que manejaba el camión naranja, ambos rodados viajaban en la misma dirección cuando el camión azul, conducido por un hombre de 84 años, lo encerró doblando a la izquierda en U sin poner guiños y él no lo pudo esquivar pese a las maniobras que realizó.

Los familiares del hombre mayor se hicieron presentes en el lugar y al ver el estado del camión no podían creer cómo pudo sobrevivir.

El sancayetanense pidió el teléfono de los familiares del otro accidentado, se comunicó con quienes lo acompañaban en el hospital municipal Emilio Ferreyra para averiguar sobre su salud y se tranquilizó al escuchar que pese a las lesiones y la hinchazón en la cara, estaba fuera de peligro.

Smoulenar contó a este medio que inmediatamente después del choque se bajó de su camión y trató de asistir al otro camionero, que estaba consciente y le pedía que lo saque, pero estaba atrapado entre los hierros retorcidos, que fueron cortados por personal de Bomberos para poder sacarlo y cargarlo a la ambulancia.

 

Fuente Ecos Diarios