Distribuidora Fernández es representante zonal de productos Dánica

Como desde hace 60 años en el mercado, Distribuidora Fernández sigue sumando productos que son de interés de los comercios y sus clientes. Por eso vuelve a comercializar los tradicionales productos Dánica en toda la zona, que cuentan con una alta demanda por su calidad y buenos precios.

Sobre Dánica:

Cuenta con  una capacidad productiva concentrada en dos plantas industriales: una dedicada a la producción de margarinas en Llavallol, Buenos Aires; y la otra, ubicada en Villa Mercedes, San Luis, especializada en aderezos, premezclas y mejoradores. Entre ambas, se emplean más de 350 colaboradores directos.

La línea de productos que se incorporan al catálogo habitual de Distribuidora Fernández son:

  • Margarinas 100% vegetal en pan para cocina y repostería y en pote ideal para untar
  • Tradicional línea de aderezos Dánica (mayonesa, mostaza, ketchup, salsa golf, salsa barbacoa)

 

 

 

Distribuidora Mayorista GabrielE.  Fernández, venta y reparto para San Cayetano y Benito Juárez, Tres Arroyos, Gonzáles Chaves, De la Garma, Claromecó, San Francisco de Bellocq, Orense, Cristiano Muerto, Energía y Santamarina.
Consultas por mensaje privado o por WhatsApp al   (2983) 557383

  GabrielFernandezMayorista

  @gabrielfernandezmayorista 

 



Widget