En el marco de la visita del Gobernador Axel Kicillof, el Ministro de Producción, Augusto Costa y funcionarios provinciales al distrito de San Cayetano el pasado miércoles, el concejal del Frente de Todos, Martín Stornini, cumplió un rol activo representando al justicialismo sancayetanense.
Sumándose a la visita que realizó la comitiva encabezada por el gobernador al molino harinero “Balaton”, Martín pudo empezar a plantear los temas de la campaña que lo hicieron alcanzar una banca en el Honorable Concejo Deliberante local como la importancia de la radicación de industrias para impulsar la mano de obra calificada que permitan un futuro a los jóvenes sancayetanenses. Recorriendo esta pujante empresa, el edil del Frente de Todos le comentó al gobernador de apoyar a este sector productivo, sin descuidar la industria que se viene relacionada al software y los polos tecnológicos.
Cuando se trasladaron a la sala de conferencias del Espacio Cultural Municipal, se realizó una reunión de trabajo con actores del sector productivo, industrial y turístico del distrito de San Cayetano. Se abordaron temas que preocupan a la cadena productiva desde el factor climático y su impacto en la cosecha de los cultivos, el pedido de apoyo de los bancos públicos para sectores afectados de la producción, la búsqueda del valor agregado en la producción ovina se efectuó un balance parcial de la temporada turística en nuestro principal destino turístico que es el Balneario San Cayetano.
“La visita de un Gobernador y su equipo de trabajo siempre es de vital importancia para fortalecer el vínculo entre la provincia y el distrito. Que sea un funcionario de nuestro espacio político, refuerza nuestro rol en el ámbito legislativo, donde pondremos nuestro esfuerzo para lograr los objetivos que tiene el gobierno de Axel, apostando a la industria, la producción y el fomento del turismo, un sector que se va recuperando de los momentos duros vividos en pandemia”, manifestó Stornini.
Prensa Martín Stornini – Frente de Todos