fbpx


El Guidismo como herramienta potenciadora del ámbito profesional

El movimiento Asociación Guías Argentinas educa a las niñas y jóvenes para que puedan desarrollar habilidades de liderazgo, trabajar para cumplir sus sueños y crecer sin medida en todo aspecto, incluyendo el profesional. En el día de hoy comparten la historia de Clarisa Hernández:
Clarisa es nacida en San Cayetano, donde recorrió su camino guía desde las alitas hasta las guías mayores.
Al finalizar el secundario se mudó a La Plata para estudiar Periodismo Deportivo y Comunicación Social.
En el ámbito profesional, desde el año 2020 trabaja en Ambition, una agencia de marketing digital de dicha ciudad. Allí, ella pudo transitar un recorrido de aprendizaje que le permitió pasar por distintos puestos de crecimiento: Ejecutiva de Cuentas, Directora de Ejecutivas de Cuentas, Directora Ejecutivas de Cuentas & Paid Media y, actualmente, Directora de Operaciones de la empresa, coordinando un equipo de 25 personas con 4 líderes de áreas.
Según sus palabras, el Guidismo le brindó la posibilidad de potenciar sus herramientas de gestión, organización y liderazgo para poder acompañar a quienes forman parte de su equipo.
En el movimiento, «Clari» hoy es Guiadora y forma parte del Consejo de Zona Juana de Arco desde el 2021. También fue parte del equipo de Comunicación de la Región del Hemisferio Occidental, llevando allí los conocimientos que le brindó la profesión y la Asociación durante su vida.