fbpx


El Intendente Gargaglione brindó con agentes municipales

En horas del mediodía el Intendente Miguel Gargaglione, en compañía de su equipo de gobierno, brindó con los agentes municipales en ejercicio y jubilados.

En sus palabras, el Jefe Comunal agradeció “todo el trabajo que han realizado durante el año, pese a los inconvenientes que hemos tenido que sobrellevar nuestro Municipio sigue estando a la altura de las necesidades de nuestros vecinos, sigue demostrando que cada uno de los servicios día a día tratan de mejorarse, y continuamos en la senda del crecimiento”.

Sobre la difícil situación que atraviesa el país, el Intendente señaló que “con el formato que nos permitió crecer también vamos a salir adelante, vamos a cumplir con todos y cada uno de los servicios, y vamos a trabajar para resolver la cuestión salarial de los agentes, que se ha perjudicado notablemente. Con orden, transparencia, respeto, diálogo, siendo eficientes y eficaces no podemos fallar; es el gran desafío para los próximos meses”.

“Les deseo que pasen un fin de año como todos merecemos, junto a los seres queridos, pensando que el 2024 vamos a estar mucho mejor, pero por sobre todas las cosas tenemos que pregonar la unidad que hemos sabido mantener durante todos estos años: con unidad estos deseos se podrán cumplir”, cerró el Intendente Gargaglione

Como cada fin de año se entregaron reconocimientos a aquellos agentes que cumplieron 25 años de servicio. En este caso el Intendente entregó un presente a Carlos Ignacio Ávila, Néstor Fabián Francois, Carlos María Médico y Ricardo Alberto Pérez.

Prensa Municipalidad de San Cayetano