fbpx


El Intendente Gargaglione recorrió el Complejo Recreativo

Junto al Secretario Técnico, Maximiliano Juárez y el Director del Balneario, Jorge Haag, el Intendente Miguel Gargaglione recorrió el Complejo Recreativo que se construye en el Balneario local.

Allí, además de interiorizarse sobre las distintas tareas desarrolladas en los últimos meses, el Intendente observó los avances de obra en la oficina de administración y enfermería que se construyen en el ingreso al sector de pileta, y los trabajos vinculados a la instalación eléctrica de todo el predio.

Asimismo se le informó que en los próximos días se comenzará a armar la sala de máquinas de la pileta, con la correspondiente instalación de bombas y filtros.

Simultáneo a las tareas que allí se realizan, avanzan los trámites administrativos para la adquisición de elementos indispensables para el complejo. En ese sentido se adjudicó al oferente Nº 2 “J. L. Farina e Hijos S. A.” la compra de 8 cloradores salinos por un importe de $ 7.116.000; en tanto que al oferente Nº 1 “Sosa Fernando Martín” diversos materiales eléctricos por un valor de $ 3.482.290,48.

Prensa Municipalidad de San Cayetano