fbpx


El Intendente se reunió con autoridades del CPR

De recorrida por la zona de injerencia, el Comisario Mayor Diego Orlando Bravo y el Comisario Inspector Cristian Soldano,  Coordinador y Subcoordinador Zonal Mar del Plata del Comando de Patrulla Rural, visitaron la dependencia local y junto a la Jefe del CPR local, Subcomisario Catalina Loza, saludaron al Intendente Miguel Gargaglione.

Reunidos en el despacho del Intendente,  dialogaron sobre cuestiones operativas del CPR, destacando el trabajo del Comando local con sus recorridas diarias por los caminos rurales, el estado de los vehículos y el compromiso de los agentes.

El permanente apoyo del Municipio, tanto en logística como en recursos económicos, también fue resaltado por el Coordinador zonal. En ese sentido el Intendente Gargaglione señaló que se “continúa apostando a la seguridad del distrito trabajando en forma conjunta con las distintas fuerzas policiales”.

De la reunión participaron además el Secretario de Gobierno, Marcelo González y el Coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.