El Municipio local a través del área de Producción, en forma conjunta con Banco Provincia, llevaron adelante una charla sobre educación financiera para la vida cotidiana, dirigida a empleados municipales y trabajadores en general.
La Directora de Producción, Valera Mesa fue la encargada de presentar este ciclo de charlas junto a la entidad bancaria. En esta oportunidad disertaron la Gerenta del Banco Provincia, Lorena Brizuela y la Jefa de Banca Individuos, Micaela Jiménes.

Las referentes del Banco Provincia explicaron esta “herramienta que ayuda a controlar el dinero. La educación financiera es un conjunto de conocimientos que nos ayudan a administrar nuestros ingresos, nuestros gastos, ahorros y nuestras deudas para poder conseguir nuestras metas”.
La charla se centró en la organización de la economía familiar, según la base de endeudamiento; ejercicios prácticos sobre endeudamiento; seguridad para protección personal y también se habló sobre ahorro, inversión y bienestar financiero.
