Encuentro de E.F.A.

El pasado viernes 14, las disciplinas de Gimnasia Bajo Impacto y Gimnasia Aeróbica,  a cargo de las profesoras Leticia Vicente y Dafne Mosqueira, participaron en J. N. Fernández del Encuentro de E.F.A. organizado por el C.E.F. N° 63.

También estuvieron presentes además  los C.E.F. de Orense, Quequén, Lobería y el local.

Una vez realizada la bienvenida a cargo de la Directora del C.E.F. organizador, la docente técnico médica brindó una charla de concientización  sobre el cáncer de mama.

Luego de ello, las delegaciones se desconcentraron y se procedió al muestreo de las diferentes coreografías musicales. El C.E.F. Nº 21 presentó
dos: una dirigida por Dafne Mosqueira y la otra por Leticia Vicente.

Una vez finalizadas las siete presentaciones,  se compartió una merienda. La jornada concluyó con una  Máster Class a cargo del Pampa Coria, profesor del Staff de Jessica Cirio y con la entrega de diferentes presentes.

Prensa C.E.F. Nº 21



Widget