Estudio de agrimensura de Novara y Nuñez Ruviera mudó sus oficinas

Los Ingenieros Agrimensores Alejandro Novara  (Mat. Nº 2581)  y Melina Nuñez Ruviera  (Mat. Nº 2597), radicados desde el año 2020 en nuestra ciudad, informan a sus clientes y a la comunidad que han mudado las instalaciones de sus oficinas, para mejorar los servicios  que brindan.

Nueva dirección: Mitre 479.
Teléfono: (2983) 463666

Entre los servicios que prestan los profesionales a cargo de este estudio de agrimensura se destacan:

  • Mensuras rurales y urbanas
  • Estados parcelarios
  • Amojonamientos
  • Usucapiones
  • Mapeo Rurales
  • Relevamiento con drone

 

Al momento de iniciar sus actiividades en San Cayetano, dialogaban con Caynet, manifestando:

Caynet: ¿Este emprendimiento contempla dedicarse a qué ámbito de la agrimensura?

Melina: La oficina está orientada, a grandes rasgos, a lo que es la agrimensura legal y la topografía. Pero como existen tantos ámbitos de aplicación como la minería que obviamente es más específico para trabajar en empresas y demanda mucho tiempo. Nosotros vamos a hacer de todo un poco dentro de lo que permita la oficina, los tiempos, el lugar. La agrimensura es regional y no solo trabajaremos en San Cayetano. Tenemos un dron para obtener imágenes a través de esta herramienta, para lo que es la fotogrametría. En mi caso me interesa mucho lo que es la consultoría en regularización dominial porque tengo experiencia, eso se ve más con los municipios.

Alejandro: Hablando de nuestra experiencia para sumar servicios que se puedan brindar, Melina ha trabajado en el dragado de ríos, como en el de Puerto Quequén, yo trabajé midiendo vías de ferrocarril en Córdoba. Eso nos ha quedado como experiencia y no las dejamos de lado jamás. Si nos consultan por un presupuesto para un trabajo de esas características, lo vamos a presupuestar y lo vamos a poder hacer. Uno siempre trata de resolverle las cuestiones que les surjan a los clientes. La primera respuesta no sería no me dedico a eso, sino buscarle la vuelta para poder hacerlo y resolverlo con los recursos que tengamos. Nuestra experiencia sirve para analizar desde distintos puntos de vista las mismas cosas, intercambiando opiniones para una mejor conclusión del resultado final.