fbpx


Exitosa cuarta fecha para padre e hija

Un nuevo desafío del Campeonato Bonaerense de Triatlón tuvo lugar el pasado domingo en la localidad de Tandil, donde los Martínez sancayetanenses consiguieron muy buenos resultados en sus segmentos etarios de este sprint.

En una jornada a pleno sol pero con mejores temperaturas de las que se venían registrando para la práctica de este deporte, los triunfos de esta cuarta fecha que organizó Atletas de Piedra quedaron en mano del lapridense Mateos Bustos Pecaut (58’12”) y de la marplatense Clara Debiassi (1h08’23”).

Dentro de un pelotón de 33 triatletas, la sancayetanense Sofía Martínez culminó el recorrido en 1h25’39” para quedarse con la 16ª colocación general y la segunda de la categoría de 25 a 29 años al llegar por detrás de María Emilia Barrionuevo (1h22’20”).

En la rama masculina, 135 fueron los competidores, entre los cuales Walter Martínez logró clasificar en el 87º puesto general al registrar 1h22’25”, superando así a los otros tres atletas que integraron la categoría de 65 a 69 años.