Festejamos el día del niño

Te invitamos a celebrar el día del niño en familia, el domingo 15 de agosto, a partir de las 14 horas en el Paseo Frente de Vías. La organización está a cargo de las Direcciones de Deportes y de Educación y Cultura, con la colaboración de otras áreas municipales.

En este día tan especial, para los niños podrán disfrutar del espectáculo que la compañía “Delirio” tiene preparo.  En el predio se instalará un gran patio de juegos: una verdadera kermese infantil.  Además habrá otros entretenimientos como fútbol en cancha inflable, peloteros, el toro mecánico y actividades recreativas a cargo de Bomberos Voluntarios y Programa Envión.

Finalizando la tarde, a los niños se les servirá un refrigerio.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano



Widget