fbpx


Gargaglione asistió al lanzamiento del operativo Sol a Sol

El Intendente Miguel Gargaglione, junto al Coordinador de Seguridad Guillermo Devincenti, asistió a la presentación oficial del Operativo Sol a Sol que se desarrolló en Mar del Plata y fue encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Del lanzamiento realizado en el boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos de Mar del Plata participaron, además del gobernador, el ministro de Seguridad, Sergio Berni y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Kicillof presentó los lineamientos del Operativo Sol a Sol, que este año dispondrá más de 17 mil efectivos de la Policía de la Provincia, unas 370 camionetas, casi 500 motocicletas y 131 automóviles, a los que se sumarán cuatriciclos, autobombas, helicópteros, drones, torres de monitoreo y material para el trabajo de policía montada.

Para la presente temporada San Cayetano recibió 4 móviles, los cuales serán utilizados tanto en ciudad cabecera como en el Balneario. Asimismo, desde el día lunes se encuentran cumpliendo funciones en nuestro principal punto turístico 10 efectivos del Operativo Sol a Sol.

Además de realizar los controles propios de la fuerza policial, y al igual que anteriores temporadas, los efectivos solicitan documentación vehicular y personal en el ingreso al Balneario, registrando a cada turista que visita nuestro centro turístico.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.