fbpx


Gargaglione en el Foro de Intendentes Radicales

El Foro de Intendentes Radicales mantuvo ayer un nuevo encuentro donde se trataron diversas cuestiones ligadas a la gestión diaria. Se llevó a cabo en el Sport Club de Magdalena y asistió nuestro intendente Miguel Gargaglione.

Entre los disertantes estuvieron el jefe comunal anfitrión, Gonzalo Peluso; el presidente del Foro, Miguel Fernández; además del consejero general de la DGCyE, Diego Martínez; y del diputado nacional, Fabio Quetglas quien se refirió a la situación socioeconómica actual del país.

Durante el encuentro se realizó un análisis de la reunión que mantuvieron, días pasados, las autoridades del Foro con el gobernador bonaerense Axel Kicillof. En aquella oportunidad, en Casa de Gobierno, los pedidos estuvieron centrados en la necesidad de actualización de las partidas presupuestarias del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) a partir de los efectos de la inflación. También se dialogó sobre el Fondo de Seguridad; I.O.M.A. en lo referente a los servicios y los correspondientes pagos; IPS, entre otros temas.

La política partidaria y las elecciones del 2023 tuvieron sus minutos sobre el final de la reunión, reafirmando allí la idea de posicionar uno o más intendentes para candidatos a integrar la fórmula a gobernador.

Prensa Municipalidad de San Cayetano