Gargaglione participó de una videoconfrencia con el Gobernador Kicillof

Gargaglione participó de una videoconfrencia con el Gobernador Kicillof

Durante la jornada de hoy, por medio de una videoconferencia, el intendente Municipal Miguel Gargaglione, participó de una reunión virtual junto al Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y, a otros jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires.

De esta reunión del Comité Científico conformado a consecuencia de la pandemia del Coronavirus, participaron también el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el Ministro de Salud Dr. Daniel Gollan y su Viceministro Dr. Nicolás Kreplak; la Vicegobernadora Verónica Magario; la Ministra de Gobierno, Teresa García, funcionarios provinciales y especialistas en salud.

En primera instancia, el Gobernador realizó un análisis de la situación epidemiológica y las consecuentes medidas adoptadas en los distintos Distritos de la provincia de Buenos Aires vinculadas a la lucha contra el COVID-19, para luego ceder la palabra a los responsables de la cartera de Salud.

Finalmente los Intendentes tuvieron la posibilidad de expresar la situación de sus distritos y realizar consultas tanto a los funcionarios como a los integrantes del Comité Científico.

Durante la videoconferencia, el Intendente Gargaglione estuvo acompañado por el Secretario de Salud, Ricardo González.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano