Se extiende una hora el funcionamiento de comercios gastronómicos y reuniones sociales

Se extiende una hora el funcionamiento de comercios gastronómicos y reuniones sociales

Atendiendo una solicitud de comerciantes sancayetanenses concerniente a evaluar la posibilidad de una extensión horaria que posibilite una mejor prestación del servicio gastronómico, el Intendente Miguel Gargaglione firmó el Decreto 786/2020 que autoriza el funcionamiento de dichos comercios hasta la 1:00 AM. También se extiende una hora las reuniones sociales.

El artículo 1 señala: “Autorícese el desarrollo de reuniones sociales o familiares de hasta diez personas, hasta las 01:00 horas, manteniendo los cuidados sanitarios y de distanciamiento fijados en la legislación vigente”.

Por su parte el artículo 2 autoriza la concurrencia de personas en los establecimientos comerciales gastronómicos a funcionar hasta las 01:00 horas, en los días y bajo las condiciones establecidas en los respectivos decretos.

Asimismo se deja establecido que en caso de modificarse la situación epidemiológica del Distrito, podrá disponerse la inmediata suspensión de las autorizaciones otorgadas hasta el momento, realizando una revisión total del funcionamiento económico y social del Partido de San Cayetano.

Prensa Municipalidad de San Cayetano