fbpx

Gargaglione recibió la nueva comisión directiva de Sportivo

Tras haberse realizado la Asamblea Anual Ordinaria del Club Sportivo donde se renovó parcialmente la comisión directiva, integrantes de la misma fueron recibidos por el Intendente Miguel Gargaglione.

Tras dialogar sobre la situación socio-económica actual y las dificultades que atraviesan debido a la pandemia, las autoridades de Sportivo contaron los proyectos a futuro, como así también interiorizaron a los funcionarios presentes del estado edilicio de la sede, lugar donde se llevan adelante obras con fondos provenientes de un subsidio municipal.

Ambas partes coincidieron en la importancia que conlleva la práctica de deportes, brindando contención a quienes asisten a las categorías del fútbol infantil (aproximadamente 180 chicos). De igual manera se actúa con el fútbol de primera, promoviendo muchos jóvenes locales,  y este año continuarán apostando al futbol femenino.

Agradecidos por la colaboración permanente del Municipio, la comisión directiva mostró predisposición para trabajar en forma conjunta, tal como se vino haciendo hasta la fecha.

Del encuentro formaron parte también el Secretario de Gobierno, Marcelo González; el Secretario de Hacienda, Manuel Martínez y el Director de Deportes, Pablo Tesone.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.