Gargaglione recorrió la obra de pavimento urbano

Gargaglione recorrió la obra de pavimento urbano

A días de haberse iniciado el nuevo Plan de Pavimento Urbano, el Intendente Miguel Gargaglione recorrió la obra junto al Secretario Técnico, Luis Pérez.

Destacando la labor de los empleados municipales encargados de la ejecución, el Intendente observó los trabajos que se iniciaron en calle “María Angélica Almeida de Hauri”, entre Ugarte y Sarmiento. Allí, tras haber nivelando el terreno, se comenzó con el hormigonado del sector de estacionamiento de la Escuela Primaria Nº 19.

 

 

Esta etapa del Plan de Pavimento Urbano, abarca las siguientes calles, todas ellas cercanas a la institución educativa:

“María Angélica Almeida de Hauri”, entre Ugarte y Sarmiento.

Sarmiento, entre María Angélica Almeida de Hauri y Avenida Sargento Cabral.

Ugarte, entre Almirante Brown y Avenida Sargento Cabral.

Avenida Sargento Cabral, entre Avenida Independencia y Ugarte (3 cuadras).

La obra, sin costo para los frentistas, es financiada con recursos propios provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo.

 

 

Gargaglione celebró que con este Plan más de 35 familias que tienen sus viviendas en dichas arterias se benefician directamente con esta obra, del mismo modo que la comunidad educativa de la EP Nº 19 que ingresa a la institución por las calles mencionadas, como los propietarios de las 25 soluciones habitacionales que se construyen en la manzana 30, y tantos otros vecinos que circulan por el lugar.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano