Junto al Director Vial, Lucio Cinalli, el Intendente Miguel Gargaglione observó distintas tareas que se están ejecutando en caminos rurales.
En el camino Manantiales, el cual desemboca en el km 104 de la RN 228, se está realizando un importante trabajo de alteo y entoscado en aproximadamente 10 km. Para ello extraen tosca de una propiedad del vecino Raúl Gardey.
Además, cumpliendo un proyecto de comunicación del HCD, se ensanchó un sector de calle próxima a una alcantarilla por el peligro que conllevaba al tránsito. Lo propio se realizó en el camino conocido como “Harry”, donde las retamas que se encontraban a ambos lados de la calzada fueron estrechando la huella, dificultando el paso de dos vehículos en sentido contrario.
Trabajos de alteo y ensanchamiento de la calzada se continúan realizando en dicho camino, como así también al momento de recorrer el lugar el Intendente, se culminaba con el recambio de tubos de alcantarillas en un cañadón que cruza la calzada.
Por otro lado, diversas cuadrillas municipales se hallan repasando caminos al norte del Partido, y en el conocido como “El cruce”.
Prensa Municipalidad de San Cayetano