fbpx


Inscripción auxiliares 2023

Se informa a todos los aspirantes a cargos de porteros y peones de cocina 2023 que la inscripción se realizará entre los días 1° de agosto y el 1° de septiembre de 2022, debiendo acceder con su usuario ABC al portal ABC.

Para el caso de los aspirantes que YA ESTUVIERON inscriptos deberán ingresar e inscribirse verificando íntegramente los datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrán corroborar si se corresponde con los datos ya consignados; en el caso en que los datos fueran correctos, deberán aceptar y si resultan incompletos o erróneos los rechazarán procediendo a su modificación. Los aspirantes podrán cargar toda la documentación requerida entre el 1° de Agosto y el 1° de Septiembre a través del portal ABC.

En caso de los aspirantes a portero y peones de cocina que se inscriben POR PRIMERA VEZ lo podrán realizar a través del portal ABC, donde deberán crear un usuario dentro del portal entre el 1° de Agosto y el 1° de Septiembre, presentando en esa instancia la documentación pertinente para la inscripción.

Para más información sobre LA INSCRIPCION, ya sea por puntajes de estudios, los cursos certificados, por antigüedad, antigüedad en servicios no educativos, y demás ingresar en:

https://consejoescolarsc2.webnode.page/inscripcion-auxiliares-20232/

Además en nuestra página podrán encontrar en la pestaña «FORMULARIOS» un instructivo para crear la cuenta ABC.

En nuestro perfil de Instagram y Facebook está el link disponible para ingresar a la página de Consejo Escolar