fbpx


Jésica Casaux se impuso en la fecha inicial

Una vez más dio comienzo el Campeonato Costero de Rural Bike en la localidad costera de Reta, atrayendo como es costumbre un interesante número de ciclistas zonales.

Esta primera fecha se disputó el día domingo bajo la organización de la Dirección de Deportes del municipio de Tres Arroyos, contando con la presencia de más de 120 corredores.

El final de la carrera competitiva se dio palmo a palmo entre los tres ciclistas que se debatían el podio y que finalizaron con el mismo tiempo, 1h27’05”, decretándose la victoria para el tresarroyense Bruno Benítez, seguido del lapridense Ignacio Wildbaum y del balcarceño Cristian Giuliano.

En cuanto a las damas, Jésica Casaux se quedó con los puntos de la fecha 1 al cruzar la meta en 1h39’57”, dejando atrás a la bahiense Agustina Polla Severini (1h54’45”).

 

 

Entre los hombres, Alberto Bonomi se destacó al registrar 1h29’33”, lo que le valió la quinta colocación general y la mejor de la categoría Master C2. Con posterioridad finalizó Germán Reyes en el puesto 22º (1h36’36”), mientras que Juan Bottiglieri no consiguió finalizar la carrera.

La segunda cita, a realizarse en el balneario de Orense, se dará el 6 de febrero, mientras que la culminación del campeonato tendrá lugar el 27 del mismo mes en Claromecó.