fbpx


Juan Pedro Escala, una nueva cara dentro del Fiornovelli Sport Group

Juan Pedro Escala le dará continuidad a su participación dentro del Turismo Pista en la temporada 2024, que se pondrá en marcha el próximo 4 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto bonaerense seguirá en la Clase Tres, pero afrontará el año con un nuevo conjunto deportivo.

Tras hacer su presentación en el Gran Premio Coronación de 2023 en Olavarría con un Renault Clio del equipo de Jorge Piedra, Escala se mantendrá en el automovilismo nacional y lo hará en la divisional mayor, aunque con un proyecto diferente al que tuvo cuando hizo su debut. El representante de San Cayetano se incorporó al Fiornovelli Sport Group para subirse al Toyota Etios que supo utilizar Cristian Garbiglia durante un pasaje del año pasado. Por su parte, la motorización será responsabilidad de Juan José Cassou.

“Vamos a seguir dentro del Turismo Pista en esta temporada, pero la afrontaremos con cambios. Después de nuestra experiencia del año pasado, decidimos sumarnos al equipo de Fabio Fiornovelli para manejar el Etios que tiene la estructura y que lo supo utilizar Garbiglia. Tenemos muchas expectativas porque la escuadra es muy competitiva y viene teniendo buenos resultados. La premisa será hermanarnos bien con todo el conjunto y poder mostrarnos como protagonistas”, expresó Escala.

Fuente aptpweb.com.ar