La delegación sancayetanense cumplió con el segundo día de competencia de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata.
Estos fueron los resultados:
La pareja de caminata adultos mayores Andrea Macedo – Rosana Vinuesa se ubicó 2° en la zona lo que les permitió avanzar a la ronda final.
En atletismo convencional, Julieta Nielsen, salto en alto sub 14 libre terminó en el puesto 12 en tanto que Dylan Sotelo 100 mts llanos sub 16 libre terminó 7° en su serie.
En atletismo especial, Ian Rubidarte, 100 mts llanos, culminó 4° en la final.
La pareja de padel femenino sub 14 Juanita Almandoz – Pía Arias Trujillo venció a San Fernando 6-0 y 6-0.
La pareja de fútbol tenis masculino sub 15 conformada por Feliciano Millara – Eros Colonna perdió 2 a 1 frente a La Plata.
En tenis femenino sub 14, Albertina Gazaneo perdió 6-0 y 6-2 vs Merlo.
La dupla de fútbol tenis femenino sub 15 integrada por Amparo Bailón – Francisca Sanso perdió 2 a 0 vs Luján.
La pareja de padel femenino adultos mayores: Belén Eguren – Marta Oostdijk vrenció 6-1 y 6-0 a Monte Hermoso.
En patín, Corina Pérez Bravo se ubicó en la posición 10 entre 16 participantes.