Con el éxito habitual de los fines de semana, el Fiera Stadium del Club Juventud Ciclista volvió a albergar un torneo de damas de pádel en el cual, tras dos días de enfrentamientos, consagró a la pareja conformada por la necochense Nadia González y la sancayetanense Guadalupe Lippo.
El Torneo Americano Damas, organizado como es habitual por Gabriel Laborde, contó con la participación de parejas locales y de las localidades vecinas de Necochea y Orense que se enfrentaron todas contra todas.
Así fue que Lippo ganó tres de sus partidos de primera ronda, perdiendo el restante, mientras que González consiguió dos victorias y dos derrotas en sus enfrentamientos, lo que le permitió alcanzar la instancia final.
En el partido decisivo, la pareja conformada por González y Lippo superó a la sancayetanense Marisol Smoulenar y la orensana Ximena Somoza por 7-5 y 6-2, quedándose con el certamen.

