En la noche de ayer, la dura derrota que sufrió Independiente de San Cayetano al caer por 5 a 0 ante Liniers de Bahía Blanca finiquitó las chances del “chimango” de meterse en la final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur, en el que venía teniendo excelentes resultados.
La victoria conseguida en el partido de ida, dando por tierra el invicto que hasta allí llevaba el conjunto bahiense, no fue suficiente para pasar de ronda.
Damián García dispuso en cancha a Facundo Charmelo; Gabriel Darroqüy, Diego Hidalgo, Fernando Trujillo, Santos Bacigalupe; Silvio Vedda, Santiago Vázquez, Agustín Cejas, Leonardo Verón; Nicolás Forte y Braian Uribe.
Si bien el enfrentamiento comenzó de manera pareja, el gol convertido por Gonzalo Barez a los 14 minutos cambió el rumbo de las acciones. Diez minutos después llegó el segundo por intermedio de Lautaro Cerato y antes de que el “albo” pudiera reagrupar sus fuerzas en el entretiempo, el tercer tanto fue obra de Mariano Mc Coubrey, sellando un 3 a 0 muy difícil de revertir.
El “albinegro” manejó los tiempos en el complemento, sin sufrir demasiado, y logró abultar el marcador con sendos goles convertidos por Franco Lefiñir y Tomás Onorio, terminando con el sueño federal de este Independiente de gran campaña.
Fotos Diario La Nueva Provincia