fbpx


Mario Sagües y el Turismo Pista pasaron por San Nicolás

La mañana de San Nicolás daba comienzo y de la mano de ella la primera carrera final del Turismo Pista correspondiente a la sexta fecha del año, siendo la clase menor la que salía a pista con el sancayetanense Mario Sagües en sus filas.

La final de Clase 1 se puso en marcha y rápidamente Aguiar pudo superar dos autos para ser escolta de su compañero de equipo mientras Oubiña parecía manifestar un inconveniente en su unidad, el cual se acrecentó previo a cumplir el primer giro saliendo despedido y cruzándose por el ancho de la pista, sufriendo el impacto involuntario de Nicolás Ardesi en una alternativa que provocó la salida del auto de seguridad y un golpe de escena en función del campeonato.

La victoria fue para Santiago Leguizamón (25’02”441), segundo terminó Santiago Aguiar completando el 1-2 del equipo mientras Lucas Huser cerraría la zona de podio luego de un gran avance. Sagües consiguió finalizar en la 27ª colocación gracias a un tiempo de 25’22”757 registrado tras las 10 vueltas del circuito.

El campeonato muestra a Adrián Oubiña liderando pese a no haber sumado puntos en la final, alcanzando las 195 unidades mientras Gajate se ubica como escolta con 162, tercero es Leguizamón con 155, cuarto Martini con 139 y quinto Huser con 108. En el caso del sancayetanense, su sumatoria de puntos es de 8, encontrándose en el puesto 36 de la tabla general.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 26, 27 y 28 de agosto en Termas de Rio Hondo, provincia de Santiago Del Estero.

Fotos Facundo Ahumada