fbpx


Martín Stornini brindó su apoyo a Sergio Massa en el Congreso de la Nación

El concejal del Frente de Todos, Martín Stornini, estuvo presente en la sesión del Congreso de la Nación del pasado martes 2 de agosto donde Sergio Massa renunció a su banca como Diputado y Presidente de la Cámara. La decisión fue tomada al aceptar el cargo de Ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación.

Martín Stornini - Sergio Massa
Foto arriba: Sergio Massa, Martín Stornini

El edil sancayetanense fue parte de un grupo de dirigentes de todo el país que le brindaron el acompañamiento en la última participación del máximo referente del Frente Renovador al frente de la cámara baja nacional.

En una sesión que será histórica, legisladores, funcionarios de distintos puntos del país, brindaron su apoyo ante este importante desafío que asume Massa.
Stornini manifestó que “…Sergio sigue demostrando que además de ser un líder que llevó adelante Diputados con gran espíritu de consenso y diálogo, no elude responsabilidades y se hace cargo de una situación sumamente compleja para el país. No tengo dudas que hará todo lo posible por sacar a la Argentina adelante, formando equipos con hombres y mujeres capacitados en cada área de trabajo, liderándolos como ha hecho en otras funciones que le ha tocado cumplir…

Stornini se encontró y dialogó con referentes como Facundo López, Subdirector de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: , entre otros, con quienes pudo dialogar sobre la realidad política. Luego pudo brindar un cálido saludo personal a Sergio Massa, a quien conoce desde hace varios años.

Martín Stornini - Facundo López
Foto arriba: Martín Stornini, Facundo López Subdirector de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

 

Martín Stornini - Osvaldo Caffaro Intendente de Zárate
Foto arriba: Martín Stornini, Osvaldo Caffaro Intendente de Zárate

Fuente: Prensa Martín Stornini