fbpx


Miguel Olano se reunió con el Vicejefe de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires

Esta semana, el flamante Presidente del Partido Justicialista de San Cayetano, Miguel Angel Olano, fue invitado por el Vicejefe de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo de Jesús a una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata. El motivo de la misma fue tener una visión y un panorama del desarrollo del distrito desde la óptica política. El planteo concreto de Miguel Olano fue establecer un cala de comunicación con los distintos estamentos del estado para poder agilizar los trámites que estén llevando adelante los vecinos y las instituciones sancayetanenses.

Acompañó al Presidente del PJ de San Cayetano, el Jefe de ANSES de San Cayetano, Mariano Martínez quién viene impulsando el concepto político OPCION vs OPOSICIÓN. Mariano Martínez expuso que ha dado muchos frutos para la población, la celeridad de las gestiones conjuntas con todas las áreas de la municipalidad, enfocados solamente en el bien común del distrito de San Cayetano. Se reconoció que es una realidad el cambio de paradigma hacia la transparencia y volver a enaltecer el valor de la palabra empeñada, de la familia, de la fe y del trabajo. El concepto Opción permite acompañar y contribuir en el impulso de todos los proyectos que le hacen bien al conjunto de la población de San Cayetano y permite proponer.

Juan Pablo De Jesús,  Mariano Martínez
Foto arriba: Mariano Martínez junto a Juan Pablo De Jesús

En suma se estableció un calendario y una agenda que será supervisada por el equipo del Vice Jefe de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo de Jesús, semana a semana para ver los avance en pos de generar hechos positivos y concretos por San Cayetano.

Fuente: Prensa PJ San Cayetano