Niños del jardín visitaron el Museo y el Taller de Guitarra

Motivados por las temáticas que vienen trabajando en sus aulas, pequeños de los Jardines de Infantes de la planta urbana visitaron dependencias municipales.

La sala de 2 del turno mañana del Jardín Nº 902,  acompañados por sus docentes y directivos, compartieron una clase en el taller de Guitarra que coordina Nicolás Altieri. Entre canciones y juegos surgió la posibilidad de organizar una presentación conjunta.

Por otra parte, los niños de sala de 4 del turno mañana del Jardín Nº 901 visitaron el Museo Regional “Faustino Queipo”. El objetivo fue abordar la historia sancayetanense vinculada al ferrocarril y la importancia que este medio de transporte tuvo para nuestro Distrito. El Coordinador del lugar, Marcelo Musarra fue el encargado de mostrar los diferentes elementos que se conservan de la antigua estación de tren, aprovechando la ocasión para realizarles una visita guiada por el Museo.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget