Luego de que el Banco Central habilitara a todas las entidades a atender a los clientes sin turno previo, los bancos de 98 distritos de la provincia de Buenos Aires, anunciaron que cambiarán desde este lunes el horario de atención al público. El nuevo horario, que se extenderá hasta el 3 de abril, será de 8 a 13.
El primero en reanudar la atención presencial plena y sin turno fue el Banco Nación, que comenzó a hacerlo el lunes pasado en las 700 sucursales que tiene en todo el país, donde San Cayetano adhirió en la única sucursal de Avenida San Mar´tin y Avenida Independencia.
Se mantiene sin cambios son las medidas sanitarias preventivas como el uso de tapabocas, distancia mínima de dos metros y aforo
