Presencia ciclística local en la Vuelta a los Bosques

Con rotundo éxito volvió a desarrollarse el domingo pasado, como desde hace una década y media, la carrera de rural bike denominada Vuelta a los Bosques, a la cual asistieron cinco sancayetanenses.

La competencia, que en este 2023 cumplió su 16ª edición consecutiva, es una prueba en parejas organizada en modalidad contrarreloj en la cual los ciclistas deben desandar 60 kilómetros de exigente recorrido en la localidad tandilense de Gardey.

De las 229 duplas de caballeros, de damas y mixtas que se presentaron, la numero uno fue la conformada por el tandilense Maximiliano Aiello y el madariaguense José Jauregui al utilizar 1h39’15” solamente. Fueron seguidos por los pinamarenses Joaquín Arancedo y Facundo Galarza con un registro de 1h40’29”.

En cuanto a los sancayetanenses presentes, la pareja conformada por Sebastián Massa y Adrián Visciarelli finalizó en el 104º puesto general gracias a un tiempo de 2h01’21”. Posteriormente culminó 119º Rubén Morales haciendo equipo con el chillarense Adrián Salvador (2h03’15”), mientras que el dúo conformado por José Pérez y Manuel Meléndez cruzó la meta en la posición 178ª, registrando 2h16’21”.