Prueba piloto para Turismo Interno

Prueba piloto para Turismo Interno

Con el fin de reactivar el turismo local y buscar alternativas para la temporada 2020/21, el fin de semana correspondiente a los días 10, 11 y 12 de octubre se desarrollará un Plan Piloto de Turismo Interno, mediante el cual se van a rehabilitar, provisoriamente, los alojamientos turísticos de nuestro Partido, con un estricto cumplimiento de protocolos y medidas de seguridad.

Esta prueba piloto, DESTINADA SOLO A RESIDENTES DEL PARTIDO DE SAN CAYETANO, dará las pautas y herramientas para tener en cuenta en la temporada estival, pudiendo corregir los errores en los protocolos y en las medidas sanitarias que se vienen elaborando desde hace un tiempo.

Para esta primera prueba piloto se solicita a las personas que presten servicios turísticos, tanto en la villa balnearia como en estancias destinadas a turismo rural, acercarse a la oficina de Turismo, donde se les proveerá de los protocolos a llevar a cabo durante ese fin de semana.

Nuestro objetivo es generar herramientas técnicas y financieras que permitan fortalecer proyectos de prestadores de servicios turísticos locales.

Prensa Municipalidad de San Cayetano