Se jugó la séptima pero se suspendió la quinta

Tras el certamen de pádel de sexta, esta vez el Club Juventud Ciclista fue escenario de la competencia de séptima categoría el pasado fin de semana, en el cual la dupla destacada fue la formada por Miguel Carrizo y Pedro Escala, quienes superaron a Agustín Bridda y Tomás Ruppell por un contundente 6-3 y 6-1 en el encuentro decisivo.

El “Fiera Stadium” albergó esta vez a 16 padlistas que se dividieron en dos zonas, de las cuales emergieron las parejas mencionadas (con la curiosidad de que en el enfrentamiento en fase de grupos la victoria fue para Bridda y Ruppell) junto con los dúos Matías Noordermeer – Bautista Ottaviano y Tomás Colonna – Gonzalo Sacomani.

En la primera semifinal, disputada el domingo, Carrizo y Escala se impusieron a Noordermeer y Ottaviano por un doble 6-4, mientras que en la segunda el triunfo les correspondió a Bridda y Ruppell sobre Colonna y Sacomani por el mismo marcador.

Si bien se pensaba disputar seguidamente un torneo de quinta categoría, la situación epidemiológica que impide a jugadores de otras localidades acercarse a San Cayetano hizo que hoy se suspendiera momentáneamente.